Conocemos el desenvolvimiento de los planos en su medio mas natural, en ese su cosmos cuyas leyes obligan a realizar lo soñado, conocemos el envolvimiento de los planos en su medio mas natural. 
       Hemos sabido que es posible la reproducción de lo imaginado en esta ficción tridimensionada; 
       Se nos ofreció, !un regalo!, maneras de relacionar los planos entre si, para que pudiéramos conformar con ellos.
       Acostumbráronnos sus costumbres, gustáronnos sus gustos, y agradeciéronnoslo dándonos su libertad para ejercerla en mutuo placer hacia nuestras realizaciones.
       Ahora estamos obligados a compartir lo que para ello ha sido concebido, y obligados a las consecuencias que ello comporta.
      
Cuando seguimos el guiño de su sonrisa, de aquella estrella que amaneció en nuestras manos, la intuición nos ensoñaba caminos, vericuetos, remansos y torbellinos que, ya sabidos, ya queridos, no podremos compartir sus momentos pues ya fueron, pero si podremos, lo que se nos dio dar los instrumentos que abren los caminos, sus vericuetos, los remansos y sus torbellinos.
 
       …………………………………………………………
 
 
       Múltiples ConSecuencias es compilación de resultados de intimidades compartidas a toda luz entre Concepto y su Pensamiento con Sentimiento, la Voluntad la aliada que maquína, que vence los imposibles procurando las maneras que restan su oposición dejándolos sólo en posibles que, a nosotros, soñadores,ni ocurrírsenos siquiera: tanto velo nos devela. Así, diremos que estas consecuencias lo son por la práctica de un ejercicio continuado de libertad bajo sistema que elude normativa, recompensando metódicas de pura lógica que navegan los espacios en un dulce discurrir, como un aliento.